Software para un Medio Ambiente Sostenible

T: +44 (0) 1635 582 555  -  eusales@xpsolutions.com 

T: +61 7 3310 2302  -  ausales@xpsolutions.com 

T: +1 888 554 5022  -  amsales@xpsolutions.com 

XP Solutions « Soporte Técnico

xpertcare Support

xpertcare es nuestro programa de soporte diseñado para descubrir todos los beneficios de los softwares de XP Solutions. Este programa le proporciona a nuestros clientes soporte técnico, información, actualizaciones del software y oportunidades de capacitación. El acceso a xpertcare está incluido con la compra de una licencia de software por un año y luego puede ser renovado anualmente.

Los clientes de xpertcare reciben acceso ilimitado a nuestro Portal de Soporte xpertcare vía web o soporte técnico vía telefónica o correo electrónico.

Portal de Soporte xpertcare

El Portal de Soporte xpertcare vía web proporciona la ayuda de nuestros ingenieros de XP Solutions alrededor del mundo (durante los horarios de oficina de Lunes a Viernes).

Mediante esta plataforma se puede:

  • Enviar ticktes de soporte.
  • Monitorizar el progreso de sus tickets de soporte.
  • Subir archivos.
  • Identificar al personal de XP Solutions responsable del soporte técnico.
  • Y mucho más.

A través del Portal de Soporte xpertcare vía web, también podrá:

  • Acceder a nuestra base de conocimiento para clientes.
  • Buscar preguntas de otros ingenieros.
  • Ver nuestras guías de ayuda en línea.
  • Utilizar el solucionador de problemas comunes de los usuarios.
  • Acceder a descargas del software.
  • Enviar solicitudes de características para futuros desarrollos.

Usar el Portal de Soporte xpertcare vía Web

Registro

Todos los usuarios y administradores de productos de XP Solutions suscritos a xpertcare deben registrarse individualmente para usar el Portal de Soporte xpertcare

Para registrarse simplemente:

  • Haga clic en el link del menú “Portal de Soporte”.

  • Haga clic en el botón de registro.

  • Rellene el formulario y envíe.

Nuestro personal verificará su registro y le permitirá acceder a su inscripción anual (el proceso de verificación tiene una duración de alrededor de 24 horas ya que no se trata de un proceso automatizado).

Inicio de sesión

Una vez registrado, se pueden enviar tickets a través del Portal de Soporte con tan solo seleccionar la opción del menú y seguir los pasos.

Los usuarios registrados también pueden enviar sus tickets a través de correo electrónico, los cuales son convertidos automáticamente en tickets, dependiendo del producto. El correo debería escribirse de la siguiente manera: [producto].support@xpsolutions.com.

Por ejemplo, si usted se registró como un usuario de xpswmm, usted enviará un correo a xpswmm.support@xpsolutions.com desde el correo electrónico con el que se registró. Si usted tiene una licencia de xpstorm, su correo deberá ser enviado a xpstorm.support@xpsolutions.com. Si usted es un usuario de xpdrainage, su correo deberá ser enviado a xpdrainage.support@xpsolutions.com.

Tenga en cuenta que esto solo funciona con usuarios registrados. Si usted no está registrado, nuestro sistema no recibirá su correo.

Mejoras y Actualizaciones del Software

Los ingenieros de desarrollo de XP Solutions están trabajando continuamente en la optimización de nuestros productos. Los clientes de xpertcare podrán descargar los últimos contenidos, ajustes y mejoras desde nuestro Portal de Soporte. Contar con la versión más reciente del software le permite obtener el mayor potencial de nuestras herramientas.

Desarrollo Profesional Continuo

xpertcare también ofrece:

  • Talleres gratuitos en línea para mantenerse informado de los últimos avances del software.

  • Tutoriales interactivos XP-LIVE, en los cuales se tratan temas sobre prácticas y conceptos del software y la industria.

  • Videos XPERTORIAL para obtener información detallada sobre características en el software.

¿Qué pasa si no renueva su suscripción xpertcare?

Si no se renueva la suscripción xpertcare, su acceso al Portal de Soporte así como la ayuda telefónica y por correo y otros beneficios serán cancelados. Existe la posibilidad de renovarla después pero se podría aplicar alguna sanción.