Software para un Medio Ambiente Sostenible

T: +44 (0) 1635 582 555  -  eusales@xpsolutions.com 

T: +61 7 3310 2302  -  ausales@xpsolutions.com 

T: +1 888 554 5022  -  amsales@xpsolutions.com 

XP Solutions « Soluciones « XPSTORM Modelación de Aguas Pluviales y Áreas Inundables « XPVIEWER

xpviewer

Comparta sus modelos fácilmente

XPSWMM

Utilice el lector xpviewer de xpstorm para compartir sus modelos con colegas, clientes y empresarios.

Con el lector xpviewer, sus clientes y cualquier persona asociada al proyecto tendrán la capacidad de visualizar y analizar los modelos obtenidos en xpstorm. xpviewer tiene las mismas funciones del software, pero no existe la posibilidad de editar, exportar o modificar el modelo; por lo tanto, sus clientes podrán ver las animaciones del modelo, imprimir los resultados y participar en el proceso de desarrollo y aprobación, sin la necesidad de adquirir su propia licencia.

xpviewer es una excelente herramienta para aquellas personas que desean compartir sus modelos dentro o fuera de la empresa. Los modelos siempre permanecerán intactos ya que con el lector xpviewer no es posible modificar o editar ningún elemento del modelo presentado.

El lector xpviewer es también una opción adecuada para agencias auditoras encargadas de la revisión y análisis de los elementos del modelo y sus resultados, pero que no desean involucrarse en el proceso de modelación.

 

¿Cómo funciona?

  • Al adquirir una licencia de xpstorm se incluye el módulo xpviewer.

  • El modelador crea y ejecuta los modelos de acuerdo a sus requisitos.

  • El modelador guarda el modelo y envía los archivos junto con el lector xpviewer a las personas interesadas. (Se descarga es esta página, disponible abajo.)

  • Las personas interesadas instalan el módulo xpviewer (incluyendo los paquetes de servicio). De esta manera es posible abrir los modelos que se hayan enviado y analizarlos como si ellos tuvieran su propia licencia.

 

Descárgalo ya

Descarge el lector xpviewer aquí

¡Léeme!

Los modelos de xpswmm y xpstorm no se pueden observar sin que estos modelos se hayan guardado previamente en el formato necesario para xpviewer. Se puede descargar un ejemplo de modelo en este formato, en el cual se muestra como visualizar animaciones, abrir resultados y analizar elementos, entre otros:

Ejemplo de modelo urbano para xpviewer