Software para un Medio Ambiente Sostenible

T: +44 (0) 1635 582 555  -  eusales@xpsolutions.com 

T: +61 7 3310 2302  -  ausales@xpsolutions.com 

T: +1 888 554 5022  -  amsales@xpsolutions.com 

XP Solutions « Condiciones de Servicio

Condiciones de Servicio

Descubre el poder de los Productos de XP Solutions

La información contenida en este website ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios información general acerca de temas que pueden ser de sus interés.

Aunque se ha hecho todo lo posible para ofrecer información actual y precisa, se pueden haber errores. Esta información se proporciona “tal cual” y sin garantías de integridad, exactitud o actualidad, de ningún tipo, tanto expresas como implícitas. Hasta el límite permitido por la ley vigente, XP Solutions renuncia al otorgamiento de toda garantía, tanto expresa como implícita, incluidas, pero no limitadas, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin. XP Solutions no garantiza ni declara que la información accesible a través de este website o cualquier software descargado desde este sitio, esté exenta de errores, no será interrumpido, será seguro, estará libre de virus, gusanos, códigos de desactivación (y otros), sea exacta, completa y actual.

Algunos enlaces contenidos dentro de este website conducen a recursos alojados en servidores que no son mantenidos por XP Solutions o no están bajo su control. XP Solutions no efectúa manifestación ni declaración de garantía alguna sobre la corrección, el funcionamiento, la calidad, ni ningún otro aspecto de la información localizada en dichos servidores.

Salvo indicación en contrario, todo el contenido está sujeto a derechos de autor XP Solutions. Se reservan todos los derechos. Ninguna parte de los materiales de este sitio web, incluidos pero no limitados al texto, imágenes, diseño, gráficos, fotos, código fuentes y otros materiales de vídeo y audio, formatos, software, recopilación, puede sufrir reproducción de todo o parcial, así como su transmisión por cualquier medio y en cualquier formato, sin la previa autorización por escrito de XP Solutions.