Software para un Medio Ambiente Sostenible

T: +44 (0) 1635 582 555  -  eusales@xpsolutions.com 

T: +61 7 3310 2302  -  ausales@xpsolutions.com 

T: +1 888 554 5022  -  amsales@xpsolutions.com 

XP Solutions « Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Establecida en 1974, XP Solutions es una compañía global proveedora de software para el drenaje sostenible y la prevención de inundaciones, estándar de la industria y líder en los sectores de ingeniería civil y medio ambiente. Nuestra tecnología de software está caracterizada por su fiabilidad y por ello es utilizada en todo el mundo tanto por agencias gubernamentales como por empresas de ingeniería y organizaciones de gestión ambiental para planificar, diseñar, simular y regular el impacto de la interacción humana con la naturaleza. XP Solutions cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y soporte técnico de soluciones de software dedicadas a mejorar el uso y la comprensión de los recursos hídricos, expandiendo su experiencia en el sector para ofrecer un mayor alcance a la infraestructura diseñada. Desde el diseño de sistemas de drenaje y el control de la calidad del agua, hasta la elaboración de mapas de riesgos de inundación en caso de emergencia, y diseño de carreteras y emplazamientos. Nuestras soluciones ofrecen herramientas eficientes y necesarias para fomentar sociedades más seguras, mantener ecosistemas, optimizar la inversión en infraestructura, y controlar el impacto ambiental.

Nuestros Clientes

XP Solutions se dedica a crear herramientas que le permitan alcanzar el éxito en sus proyectos, estudios y obras en desarrollo. Nuestra cartera de clientes abarca desde pequeñas empresas de ingeniería donde uno o dos ingenieros planifican las obras y diseños de drenaje, hasta empresas globales que cuentan con equipos de cientos de personas proporcionando la gestión de recursos hídricos y servicios ambientales, incluyendo agencias gubernamentales responsables de la regulación y conservación de la infraestructura. Nosotros nos comprometemos a proporcionar más que un producto; nos comprometemos a ganar su confianza a través de tecnología avanzada, relación de apoyo y un enfoque resolutivo.

Nuestra Gente

XP Solutions está formada por ingenieros, expertos desarrolladores de software, y dedicados gerentes con pericia en el servicio de atención al cliente. Todos armados con una riqueza de conocimientos en diferentes industrias y experiencia trabajando en equipo para proporcionar soluciones a nuestros clientes. Con el resto de equipos respaldando las regiones de Asia Pacífico, América, Europa, Oriente Medio y África, además de representantes en otras partes el mundo, nuestra gente posee la experticia e innovación que se encuentran incorporadas en cada una de nuestras soluciones de software.